lunes, 9 de mayo de 2011

reseña del libro "cronica de una muerte anunciada" por Gabriel Garcia Marquez

la violencia se vive en todas partes del mundo, en paises pobres hasta paises ricos. es algo que nadie esta libre de que lo asesinen o abusen de una persona.

santiago nasar hombre que llega al pueblo a trabajar para salir adelante. fue asesinado violentamente por pedro y pablo una hermanos gemelos, que lo mataron al frente de su casa y de su madre.

en el pueblo todos sabian que a santiago nasar lo hiban a matar, pero el era el unico que no sabia ya que las personas le daba miedo contarle lo que estaba sucediendo con el. cuando muere no entiende el porque.

3 comentarios:

  1. isa te quedo muy lindo el blog,tu redaccion es muy buena me gusta y aunque ya me lei el libro me parece muy interesante y la reseña me parece que esta muy bien escrita ¡te felicito¡

    ResponderEliminar
  2. Isa Me Parece Que Tienes una Muy Buena Redaccion !
    Me Parece Un Libro Spr Interesante
    Este Periodo Me Lo Voi a Leer
    y Ademas Te Qedo Super
    !Te Felicito¡

    ResponderEliminar
  3. issa me gusta mucho como te expresas a la hora de escribir me agrada hasta me dan ganas de leerme el libro =D

    ResponderEliminar